Buscar

Palos de olor

No te asustes, el uso de repelentes no les supone ningún daño. Simplemente son mezclas de olores que les resultan desagradables, lo que hará que ese lugar les deje de resultar tan atractivo.

Pesticidas. A medida que pasa el tiempo, cada vez más personas se están preocupados (¡y con razón!) .

Disponemos de una amplia gama de repelentes de animales a un precio muy competitivo. 
Proteja sus cultivos sin dañar a los animales

Los productos están fabricados a base de “ACEITE EMPIREUMÁTICO”, el cual emite un olor peculiar fuerte y persistente que tiene la propiedad de ahuyentar a un gran número de especies animales.
Éstos productos protegen los campos de cultivol, las plantaciones frutales y forestales, los cultivos hortícolas, los viveros y jardines, las praderas y los campos de golf, de los ataques de las diferentes especies animales .

Cultivar marihuana al aire libre es un proceso enormemente gratificante que permite al cultivador pasar más tiempo y conectar más profundamente con la naturaleza. El mayor espacio disponible en exterior permite cultivar plantas mucho más grandes y obtener cosechas mucho mayores. Pero plantar en exterior tiene sus propios desafíos. La naturaleza alberga gran cantidad de animales que disfrutan comiendo plantas y que están deseando devorar tu cultivo de cannabis.

Usa estos métodos para mantener tus plantas a salvo hasta el momento de la cosecha.

Filtros
Sort
display